El Jardín de Albasanz: buena cocina solidaria

Solemos pensar que comer de menú implica platos aceitosos, poca calidad en la materia prima y digestiones pesadas. Y aunque lo cierto es que suele ser así, hay restaurantes que nos reconcilian con el menú del día.

Es el caso de El Jardín de Albasanz (C/ Albasanz, 13. Madrid), donde los platos se elaboran con mimo, cuidando todos los detalles, y se sirven aún con más cariño y atención.

Ya la entrada ayuda a adivinar que no estamos entrando en un lugar cualquiera: frondosa vegetación y un local que parece un oasis en mitad de un parque empresarial lleno de oficinas y edificios poco llamativos.

El menú son 10,90 euros y está formado por platos que, más allá de ser poco habituales, están deliciosos: hamburguesa de callos; gazpacho de fresas; albóndigas con curry… Y por si el sabor fuera poco, son raciones generosas, que incluyen guarniciones muy bien preparadas y de gran calidad.

Para los que no quieran comer de menú, o decidan ir en horarios donde sólo se pueda pedir de carta, esta incluye platos que tampoco os dejarán indiferentes y a un precio mucho más que razonable.

Cocina con Un inicio

Lo especial de la comida que sirve El Jardín de Albasanz tiene radica en que las recetas las proporcionan chefs de gran prestigio, que han decidido ceder sus creaciones a este restaurante.

¿Que por qué? Muy sencillo, porque tanto este local como otros que hay en Madrid forman parte del proyecto Un inicio, que se dedica a formar en la hostelería a jóvenes en riesgo de exclusión social. De hecho, son ellos quienes cocinan y atienden a los comensales.

No lo dudéis. Además de comer bien estaréis apoyando una gran causa.

 

Un comentario sobre “El Jardín de Albasanz: buena cocina solidaria

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: