Just Walk In, un hindú de categoría en el Ensanche de Vallecas

Cuando la comida india está bien preparada y cuenta con materia prima de calidad, es un lujo. Sobre todo para los que somos amantes del picante y los sabores exóticos. Just Walk In, ubicado en el Ensanche de Vallecas, cuenta con estas cualidades y hace que comer o cenar en él sea un verdadero placer.

De entrada, sorprende lo “discreto” del local, ubicado en el Ensanche de Vallecas, ya que desde fuera no verás nada que te haga pensar de primeras que estás ante un restaurante indio. La decoración es discreta y los detalles relacionado con India, incluso en el interior, son escasos.

Pero es que con lo que Just Walk In sorprende en realidad es con lo que debe hacerlo: con la comida. Sin tener una carta especialmente larga, ofrece plato auténticamente hindús elaborados con muchísima clase y buenos ingredientes.

El cocinero tiene experiencia en otros grandes restaurantes indios, y eso se nota: perfecto dominio de las salsas; gran preparación y cocción de las carnes (ya sea cordero o pollo); y unos arroces con un punto ideal.

Trato y precio sobresalientes

El buen trabajo en la cocina se acompaña de un trato excepcional por parte de Dave, el dueño, y los camareros: siempre pendientes de los clientes, amables y dispuestos a agradar.

El precio también acompaña. La media de los platos, que además suelen ser generosos, ronda los 9 euros, así que es fácil que dos personas, pidiendo entrantes, principales, bebida, e incluso postre, puedan comer o cenar por unos 40 euros. Entre diario ofrecen también menú a mediodía.

Si vivís cerca o tenéis la posibilidad de visitarlo, ni dudéis en hacer una parada por Just Walk In. No os vais a arrepentir.

Lo podéis encontrar en Calle Baños de Valdearados, 7.

 

4 comentarios sobre “Just Walk In, un hindú de categoría en el Ensanche de Vallecas

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: