Salsas Sierra Nevada, sólo para valientes

El eslogan de Salsas Sierra Nevada bien podría ser “Un americano en Granada”, aunque ellos prefieren decir que son “las salsas más picantes de Europa”. ¡Y damos fe de que así es!

De hecho, una de sus salsas se llama “Al Sur del Infierno”, ya os podéis imaginar por qué. Os aseguramos que hay que consumirla en muy pequeñas dosis, de lo contrario, veréis pasar toda vuestra vida por delante en diapositivas… ¡Ni se os ocurra haceros los valientes!

El origen de Salsas Sierra Nevada lo encontramos en la costa central de California, hace unos 30 años, de la mano de Carlos Carvajal, un español de nacimiento que creció en EEUU y que recaló de nuevo en Granada años después. Allí decidió echarle picante a la vida y nos trajo una idea a la que había dado luz en su época universitaria en California.

Como decíamos, algunos de los productos de Carlos no son aptos para paladares delicados, aunque si os gusta el picante disfrutaréis como niños. Si lo que buscáis es darle vidilla a vuestros platos, os recomendamos otras opciones, como la salsa de Chipotle y Piña o la de Jalapeño.

En su web podéis encontrar diferentes posibilidades, y aunque todas son picantes, hay varias con las que no echaréis fuego por la boca. Y no bromeamos, más bien advertimos: algunas de las salas de Sierra Nevada son MUY FUERTES, así que si os decidís a probarlas, será mejor que vayáis con cuidado.

Todos los productos son artesanales. De hecho, ellos mismos cultivan los habaneros que utilizan en sus salsas. De ahí que la producción sea relativamente limitada, asegurando una calidad muy alta.

Más allá de las salsas, en Sierra Nevada elaboran también aliños y otros productos como sales, preparados para fajitas y para barbacoas o colorante natural para tus platos.

Los precios son muy asequibles (una media de 5 euros por salsa) y sólo podréis comprar sus productos a través de su página web: salsasierranevada.com

¡Bienvenidos al infierno del infierno!

3 comentarios sobre “Salsas Sierra Nevada, sólo para valientes

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: