Kadabra IPA, cerveza con una gran personalidad

Hay casi tantas cervezas como personas dispuestas a bebérselas. A pesar de ello es difícil encontrar propuestas diferentes y, sobre todo, capaces de sorprender. Kadabra IPA es una de ellas.

De estilo Indian Pale Ale, esta Kadabra es ligeramente tostada, con un color cobre precioso y un sabor intenso, cargado de aromas que saca de su mezcla de maltas caramelizadas.

Evidentemente, el estilo IPA hace que tenga cierta relación con otras cervezas elaboradas a partir de esta fórmula, pero Kadabra va más allá y tiene un toque muy personal, llamativo.

Os recomendamos tomarla acompañada de un buen embutido o un queso potente, ya que esta cerveza gana si marida bien. De lo contrario puede que os resulte demasiado fuerte si no estáis acostumbrados a las cervezas artesanales o de estilo IPA.

La historia de Kadabra

Tan buena como su cerveza es la historia de Kadabra. Nacida en León en 2014, llevan a gala el hacer cerveza de forma natural.

El proyecto nace de dos amigos, enamorados de la cerveza, que deciden investigar a fondo y lanzarse a elaborar la suya propia. Como ellos mismos dicen, “Kadabra es curiosidad, nosotros decimos que es un producto para gente curiosa e inquieta, que no se conforma con lo de siempre y quiere descubrir cosas nuevas”.

Elaboran seis tipos: Belgian White, Golden Ale, Red Ale, Pale Ale Ecológica, American IPA edición especial y la IPA que nosotros hemos probado.

Todas ellas tienen un toque muy personal y “cuentan” la divertida historia de un hombre que se está transformando en armadillo.

Se pueden encontrar en grandes superficies (en nuestro caso, en Carrefour a 2,20 euros) o en página como Amazon, donde también es posible comprarlas en cajas o packs.

3 comentarios sobre “Kadabra IPA, cerveza con una gran personalidad

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: