La Revancha, un restaurante mexicano relindo en Leganés

Siempre que llega el momento de elegir un restaurante de comida extranjera (no española, se entiende) surgen las misma preguntas: ¿estará bien?, ¿será buena la comida?, ¿será comida tradicional de allí? Porque opciones hay cientos, pero acertar no es tan sencillo. En el caso del restaurante mexicano La Revancha, el éxito está asegurado.

Se encuentra en Leganés (Madrid) en la calle Alcalde Pedro González González, 9 (913 19 15 78) y, de no conocerlo, lo más probable es que os pase desapercibido. Ubicado en unos soportales, no es especialmente llamativo por fuera ni está demasiado bien señalizado.

De hecho, el local es muy pequeño, tiene unas 6 ó 7 mesas y no sobra el espacio entre ellas, pero tiene mucho encanto, una decoración típica de México y, sobre todo, se come muy bien.

Buen servicio y calidad

Lo primero que nos gustó de La Revancha, restaurante al que fuimos siguiendo la recomendación de un amigo, fue la atención del servicio. Estuvieron muy pendientes en todo momento, a pesar de que el local estaba hasta arriba, y siempre con una sonrisa en la cara.

En nuestro caso fuimos con tres niños, lo que siempre es una “dificultad” cuando se trata de probar comida que se salga de lo habitual. No tuvimos ningún problema.

Apostamos por los Nachos con guacamole, y varios segundos, entre ellos Cochinita Pibil, Fajitas de pollo y Tinga de Guajolote. A cada cual, mejor.

La cochinita (Carne de cerdo deshebrada y horneada envuelta en hojas de plátano, con zumo de naranja natural y achiote, servida con cebolla morada agridulce, frijoles negros, arroz y tortillas de maíz) y la Tinga (Guiso de pavo deshebrado con tomate, orégano y cebolla, acompañado de arroz y tortillas de trigo), realmente espectaculares.

La carne, perfectamente condimentada, se deshacía en la boca. Sabrosa y con un toque especiado muy bueno. La única pega es que tenía demasiado aceite para nuestro gusto.

Todo esto lo regamos con cerveza Allende, una cerveza mexicana con Ágave de la que hablaremos en otro post aparte y que está…

El precio medio comiendo de carta ronda los 18 euros por persona. Eso si no no tomáis chupito, claro. Nosotros nos decidimos por uno de Tequila reserva y la clavada fue importante…

Vale que no está en el centro de Madrid y que probablemente no os pille de paso, pero el desplazamiento hasta Leganés merece la pena, os lo aseguramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: