Sister Isles, ron caribeño con acabado español

No sólo de cerveza y de vino vive el hombre. El ron o la ginebra pueden ser grandes aliados también. Hoy hablamos de un ron muy especial, el Sister Isles, elaborado con una una selección de rones de entre 8 y 12 años de envejecimiento cuyo blend es enviado desde el Caribe hasta el Valle del Duero.

Ya hemos hablado antes de Hacienda´s Warehouse, de uno de sus hoteles en España y de uno de sus vinos, el espectacular Hacienda Zorita Natural Reserve. Pues bien, ellos son quienes están detrás de este ron.

Es precisamente en la reserva que está junto al mencionado hotel, done Sister Isle recibe el toque final de envejecimiento en barricas de roble francés y americano que previamente se utilizaron para envejer los vinos Reserva Premium de Hacienda Zorita.

Es por eso que encontramos tantos aromas a madera en la copa. Aromas que dejan paso a las especias y que luego van derivando en caramelo y en un final ahumado y algo amargo.

Desde luego, no estamos hablando de un ron para tomar con Coca-Cola o limón (ejem), sino de algo muy premium para disfrutar tranquilamente y darse un gustazo.

Esto se nota también en el precio, 36 euros, y en el hecho de que no es fácil encontrarlo más allá de la propia tienda de Hacienda´s Warehouse.

Tanto si sois fans del ron como si no, no dejéis de probarlo cuando tengáis oportunidad porque seguramente no se parecerá a nada que hayáis tomado antes.

2 comentarios sobre “Sister Isles, ron caribeño con acabado español

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: