Especial Navidad: Cóctel Platinvm Christmas Edition

Hemos hablado de cavas, de vinos… pero nos falta un elemento importante para acompañar nuestras mesas estos días: el cóctel. Platinvm, una marca que lleva años sorprendiendo en este sector, ha lanzado el cóctel Platinvm Christmas Edition para llenar de magia nuestros brindis.

Está elaborado con vino de uva Chardonnay al que se han añadido extractos de chocolate y frambuesa, lo que le da un sabor realmente particular y un aroma muy característico que es ideal para los momentos navideños.

El dulce del chocolate contrasta bien con el ligero amargor de la frambuesa, y ambos acompañan bien con el vino, así que el resultado es un cóctel sorprendente. En nuestro caso, lo hemos probado con turrón y algún que otro polvorón, y forman un matrimonio muy bien avenido.

Este Platinvm Christmas Edition también es una buena alternativa para aquellos a los que no les gusta el cava u otro tipo de bebidas alcohólicas (rones, ginebras…), ya que es fácil de beber y bastante “amable” al gusto.

Las “fragancias” Platinvm

Platinvm es una marca de bebidas que pertenece a Destilerías Tavasa, una marca española, concretamente de Toledo, con más de 170 años de historia.

En este caso, consiguieron sorprender hace unos años con unos cócteles que mezclaban sabores y aromas de flores y frutas que, además, son realmente llamativos a la vista, puesto que al agitarlos se forman una serie de ondas plateadas muy espectaculares.

Con Platinvm Christmas Edition el efecto es aún más interesante, ya que sugiere nieve en movimiento dentro de la botella, con el contraste del rojo del cóctel en sí.

Del resto de “fragancias” (así las llaman en Tavasa) ya hablaremos en otro momento, pero sí podemos adelantar que sorprenderéis mucho si las ponéis en la mesa.

Este preparado navideño conviene tomarlo muy frío, entre 6 y 8 grados, e incluso os animamos a ponerle un poco de hielo picado, que le va muy bien.

Puntos Gastronomista: 6/10
Precio: 9 euros
Comprar: En Amazon  o en la tienda de Fragancias Platinvm
Web: www.fraganciasplatinvm.com

Un comentario sobre “Especial Navidad: Cóctel Platinvm Christmas Edition

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: