Goiko Grill, para los amantes de las buenas hamburguesas

Desde hace unos años se ha puesto de moda el concepto de hamburguesa gourmet y es fácil encontrar restaurantes y cadenas donde deleitarse con este tipo de plato. Goiko Grill es uno de sus mejores ejemplos.

Con una apuesta muy clara por la carne de calidad y unas recetas diferentes y originales, sus hamburguesas son una auténtica delicia que, todo sea dicho, está muy lejos de ser “light”.

El resto de ingredientes: panes, quesos, bacon, cebolla, patatas… son igualmente de primera calidad, lo que hace que cualquiera de las hamburguesas (nosotros probamos tres diferentes) sea un acierto.

Lo que sí os resultará difícil es elegir. La carta es relativamente amplia y cada opción parece mejor que la anterior. Kevin Bacon, Yankee, M-30, Chipotle, Aita Burger… son sólo algunas de sus especialidades.

Lo interesante es que podemos encontrar propuestas atrevidas y poco habituales, como mix de queso Monterrey Jack empanado, setas fritas, bacon crujiente, salsa mayo ahumada (la Bomba Sexy); carne de vaca, costillas de cerdo deshuesadas en salsa Barbacoa Goiko y dos niveles de queso americano (la Yankee); o carne a la plancha mezclada con trozos de bacon, cebolla crunchy y queso americano (la Kevin Bacon).

También hay opciones para los menos carnívoros, como ensalada, pollo Thai o entrantes de todo tipo.

El precio de las hamburguesas ronda de media los 13 euros, aunque también hay un menú del día con una hamburguesa que cambia a diario.

Cabe mencionar igualmente la carta de cervezas, con bastantes referencias para todos los gustos, aunque un poco subidas de precio.

Por todo Madrid

Según ellos mismos cuentan, su historia comienza en plena crisis económica, en el 2013, con Andoni Goicoechea, un joven venezolano de ascendencia vasca llega a Madrid para ejercer como Médico Interno Residente (MIR) de geriatría en el Hospital de La Paz pero al poco tiempo siente la necesidad de hacer algo más.

Con un poco de dinero prestado, junto a su padre y su hermana diseñó la primera carta del restaurante. Se plantearon hacer una hamburguesería gourmet, con la máxima calidad y atención. Así surgió Goiko Grill.

Hoy cuentan con multitud de locales repartidos por todo Madrid y algunos más en Valencia y Sevilla.

Todos los Goiko Grill tienen el mismo estilo, con una decoración moderna y muy acogedora. Al igual que los camareros, atentos y amables.

En nuestro caso, era la primera vez que íbamos y pensamos repetir. Eso sí, os recomendamos ir con el estómago vacío y a prueba de bombas.

Puntos Gastronomista: 7/10
Precio: 13 euros de media/ hamburguesa
Web: www.goikogrill.com

Un comentario sobre “Goiko Grill, para los amantes de las buenas hamburguesas

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: